Foto Cortesía - Pancho Tamariz
Afiche del Bingo Amigo que se jugará este viernes
Un bingo humanitario, en ayuda al emprendedor peninsular, se efectuará este vienes 18 de diciembre desde las 19h30.
La actividad se desarrollará mediante la página de Facebook, en la cuenta oficial de Pancho Tamariz. Además, se retransmitirá, en la misma red social, a través de las cuentas Somos Amigos, El Vocero y Noticias en la comunidad. Así como también en radio La Chola 94.1FM.
El Bingo Amigo lo realiza el equipo que es parte de la programación Somos Amigos, el cual brinda esta actividad desde el 2011 y tiene como objetivo dar un espacio al emprendedor peninsular. El evento consiste en que las personas emprendedoras de la península de Santa Elena obsequien sus productos y de ese modo dan a conocer lo que realizan.
"El fin del bingo amigo es ayudar a los emprendedores, las personas tienen la oportunidad de difundir sus productos de manera gratuita", informó Pancho Tamariz, concejal del cantón La Libertad.
Quienes desean participar pueden adquirir las tablas de bingo en los locales patrocinadores del evento, tales como:
Despensa Loreany, barrio Rocafuerte.
Local La Jama de Luana, barrio Gnrl. Enriquez Gallo, sector Virgen del Cisne.
Local Encebollado Yosa, cantón Salinas, diagonal al parque Sindicato de Sales, entre otros.
Las tablas son gratuitas, y no caducan, por lo que sirven para las ediciones futuras, por este motivo existen más de 200 mil tablas que se han entregado en toda la provincia.
"Me siento agradecida porque toman en cuenta a la comunidad y ayudan a conocer los productos de los emprendedores peninsulares", manifestó Flor Quijije, participante del Bingo Amigo. Los premios a entregarse varían entre: electrodomésticos, comida, útiles escolares, etc.
Durante el bingo se utilizará el hashtag #SomosAmigos, para las personas que deseen interactuar en el transcurso del juego.
Redactado por:
Abraham Rosales Tigrero.
Ana Magallanes Quijije.
Angela de La Cruz Sánchez.
Angelo Torres Gonzalez.
Daniela Prudente Chagcha.
Mayerling Zambrano Mendoza.
Comments